Más amor interracial

Según la encuesta realizada por Tinder, las citas en línea amplían horizontes y vuelven a las personas más abiertas al permitirles conocer personas que no forman parte de su red social, lo que aumenta la probabilidad de diversidad. Los resultados del estudio, nos informan que:

  • El 77% de los usuarios de Tinder dice tener una mente más abierta acerca de con quién saldrían.
  • Esto es 12% más alto que las personas que no usan Tinder.
  • El 70% de los usuarios de Tinder están abiertos a salir o formar relaciones interraciales
  • El 62% de las personas que ya están en una relación interracial ha usado Tinder, más que cualquier otra aplicación o sitio web para conocer gente.

Además, el estudio “La fuerza de los vínculos ausentes: integración social a través de citas en línea“, sugirió que Tinder, y la creciente popularidad de las aplicaciones de citas, pueden ser responsables de un aumento en los matrimonios interraciales. Esta investigación explica que “solíamos casarnos con personas a las que estábamos conectados de alguna manera: amigos de amigos, compañeros de clase, vecinos. Pero las citas en línea han cambiado este patrón: las personas que se conocen en línea son completamente desconocidas“. Esto refuerza la idea de que la diversidad racial crece a un ritmo más rápido gracias a aplicaciones como Tinder, que ayuda a personas de todo tipo de entornos a conectarse.

Post Relacionados