Adios TABÚES. ¡Hola, SEXO ANAL!

¿Sientes miedo y tienes pensamientos constantes que no te permiten disfrutar del sexo anal?

¿Te causa mucha curiosidad de la buena y quieres experimentarlo? Entonces este More News es para ti.

El sexo anal aún en el 2021 es un tema tabú y muchas personas lo asocian con una practica sucia o mala y no quieren ni siquiera oír hablar de ello. Es importante que sepan que es una practica más de todo “el mundo del sexo” y merece ser disfrutada de la mejor manera posible.

Sabemos que esta practica puede convertirse en una odisea y más si has tenido una experiencia 0 placentera. Pero, es una realidad cuando decirmos que para saber si te gusta algo debes probarlo, y para poder hacer es importante ir desde el inicio.

  • El primer paso es pedirlo y lo más recomendable es hablarlo de forma explicita, ya que las indirectas suelen terminar mal y/o se tornan confusas.
  • El segundo paso es el autoconocimiento, ¿Cómo? Con tus deditos o juguete sexual favorito. Es súper importante que te sientas a gusto y preparadx para está practica.
  • El tercer paso es contar siempre con un buen lubricante que utilizaras durante todo el acto para evitar cualquier tipo de fricción innecesaria.
  • El Cuarto paso son los juegos previos: besos, caricias… ya que son el pre-ambulo básico para cualquier relación sexual triunfadora.
  • El quinto paso es la protección y es que las infecciones sexuales están a la orden del día, 24 horas y los siete días de la semana. El uso de condón es IMPORTANTE y necesario siempre.
  • El sexto paso es estar relajadx y en una postura cómoda para ambxs.

Por último ¡DISFRUTA! Tienes a mano una variedad de posturas excitantes para que practiques y ambxs lleguen al clímax.

Ahora esos miedos, tabúes y comentarios negativos los agarras y los colocas donde merecen estar “la basura” 😉

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter