Planeta clítoriano

El orgasmo femenino es un tema aún taaaaaaan desconocido que, con cada nuevo estudio, se descubren nuevos puntos capaces de brindar placer inigualable.

Estamos 100% segurxs que has escuchado o leído en varías fuentes que existe más de un tipo de orgasmo femenino...

Pero ¿existen diferentes tipos de orgasmo? La respuesta es no. Siempre que se hable de orgasmos femeninos estamos hablando de Orgasmos Clítorianos. Pueden ser por estimulación externa a través del glande o por estimulación interna gracias a la penetración (ya sea por dedos, juguetes sexuales o pene).

Cuando te estas estimulando o siendo estumilada internamente estas tocando todo lo que no se ve del clítoris, por lo que SÍ… todo orgasmo es Clítoriano.

Pero ¿Por qué nos confundimos y pensamos que hay más? Hay personas con vulvas que necesitan estimulación directa con la parte visible del clítoris para poder llegar al orgasmo. Hay otras que llegan al orgasmos sin este tipo de estimulación y es entonces que le llaman “orgasmo vaginal”, pero todo es causado por el mismo actor “El Clítoris”.

“El 70% de las mujeres necesitan estimulación directa en el clítoris para llegar al orgasmo”

Pero OJO no todos los orgasmos se pueden lograr a través de la estimulación directa de los órganos genitales. Existe un 20% de personas con vulva que aseguran ser capaces de llegar al orgasmo mediante la estimulación de un punto no genital, como: pezones, muslos, un punto especifico de la espalda, cuello, orejas, ect.

¡ A DARLE AMOR AL CLÍTORIS!

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter