¡Llegaron las BUENAS VIBRAS!

 

¡SORPRESAAAA!

Es momento de vibrar tan ALTO como puedas

 

Estamos súper felices de que conozcan a los nuevos integrantes de la Familia More: Tricky Taylor, Crazy Charles, Whacky Wendy y Bad Bobby, los nuevos compañeros que te harán sentir mariposas y fuegos artificiales en 😏… el estomago, obvio 🤷🏻‍♀️. Queremos que se vuelvan sus amigos incondicionales y que les traigan solo las mejores vibras posibles TODO EL DÍA Y NOCHE.

Nuestros nuevos juguetitos son HERMOSOS, mega discretos, súper fáciles de usar y en definitiva POTENTES. Estamos seguros de que apenas los toquen van a encontrar la verdadera felicidad.

AHORA… Es momento de conocer a nuestros muchachotes 😳

 

Tricky Taylor

No te dejes engañar por su discreto tamaño, porque en su interior Tricky Taylor tiene un potente secreto capaz de estimular tu clítoris de 6 formas, velocidades y ritmos diferentes, ¡no vas a querer dejar de jugar! Y sí, es un Satisfyer compacto que parece todo menos lo que es… ufff, te va a encantar.

Crazy Charles

Nuestro Crazy Charles tiene un diseño moderno, cauteloso y agradable,  fabricado con materiales de calidad para que sea toda una experiencia religiosa tenerlo encima.

Mantiene la erección durante más tiempo y además ejerce unas maravillosas vibraciones en pene y testículos que te dejarán viendo estrellas y a los mismísimos dioses y musas griegos.

Tiene 10 🤤 velocidades y diferentes usos anatómicos para que nunca acabe la diversión.

Whacky Wendy

¡Si buscas diversión en pareja o trío, nosotros tenemos a nuestra fabulosa Whacky Wendy! Conoce un nuevo universo de sensaciones extremas gracias a su bullet y control creados por y para el placer.

Tiene 10 potentes velocidades y diferentes ritmospara que la temperatura se mantenga siempre TOP, incluso a una distancia de 5 metros.

¿Buscas hacer travesuras en público? Wendy es la indicada para cumplir esa fantasía.

Nosotros tenemos un dicho “Lo clásico NUNCA pasa de moda” y es por eso que por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario, tenemos a:

Bad Bobby

Nuestro sensacional vibrador.

Se trata de un artículo moderno y fabricado con materiales de alta calidad ¡que te brindará experiencias únicas! Por si fuera poco tiene 2 cabezales intercambiables para que te diviertas con el que más te guste o para que juegues con los dos, ¿podrás?

Tiene 11 poderosas velocidades y diferentes ritmos para que tengas el final más FELIZ de todos.

 

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter