El majestuoso delicioso

Lo primero que debes saber antes de continuar con este artículo sobre el delicioso es que:

“El primer paso para que el sexo y ciertas cuestiones sobre él dejen de ser un tabú es tratarlo con naturalidad de una vez por todas”.

Dicho esto…

Aunque parezca un tema frecuente, lo cierto es que hay muchas cosas en el delicioso que no sabemos, o peor aún, ignoramos; y aunque cada persona determina la importancia, frecuencia y gustos en los encuentros, no está de más recordar un par de temas.

COSAS QUE DEBES SABER:

La penetración NO LO ES TODO. Creer esto limita nuestra vida sexual y resta la creatividad en la cama. Dejar a un lado el sexo oral, masturbación, caricias, besos, masajes eróticos, etc. está taaaann mal y minimiza el disfrute.

La cantidad de lubricación natural depende de cada persona y algunos factores, como el tabaco, medicamentos, anticonceptivos y el estrés la pueden afectarlo. Tu mejor amigo en todo momento es el lubricante (mejor si es a base de agua) para darte una mano y que TODO FLUYA como es debido.

No sufras en silencio, si el delicioso duele ¡PARA! Y visita a tu médico de cabecera.

El PORNO es cine y no la realidad… muy divertido todo, pero las cosas en tiempo real son BASTANTE diferentes y eso es totalmente normal.

Ahora hablemos de un par de errores que TODOS hemos cometido alguna vez…

ERRORES QUE COMETEMOS:

 

Cantidad y calidad no son lo mismo. Más que el número de veces que se mantiene el delicioso a la semana o al mes, lo más importante es que los mismos sean satisfactorios y con final feliz. 

Hacer siempre lo mismo, de la misma manera o en el mismo lugar es algo que puede agradar a algunas parejas, pero no a todas… cambia la rutina y no tengas miedo a probar cosas nuevas.

Aunque en algunos casos puede ser muy placentero y excitante los famosos «rapiditos», en otros puede resultar verdaderamente incómodo e incluso doloroso tener prisa ¡Con calma, mi vida, con calma! Disfruta si tienes el tiempo suficiente y de no tener toma las medidas para que el momento sea excitante para ambxs.

No comunicar lo que te gusta y lo que no (principalmente) es uno de los peores errores en el delicioso y que debemos cambiar de inmediato. Como dicen por ahí “preguntando se llega a China” bueno… “preguntando se llega al clímax”. No tengas miedo a abrir la boca y pedir eso que te deja las piernas blanditas y no seas egoísta en el placer.

Toma nota y pon en practica todo esto en tu próximo encuentro ¡nos cuentas que tal esos orgasmos!

Nos leemos pronto.

Post Relacionados