Una noche llena de orgasmos

En ese momento de pasión es muy importante saber dejarse llevar por el momento y disfrutar de esas sensaciones que tanto nos gustan, tal vez no nos vayas a creer pero existen fórmulas para lograr que las mujeres y los hombres tengan más finales felices. Ann Summers, una marca de juguetes eróticos, encontró una fórmula para que ambos sexos lleguen al orgasmo con más frecuencia. La marca tomó de muestra a 1,000 mujeres y 600 hombres para probar diferentes maneras de alcanzar el clímax. Aquí te decimos lo que encontraron con este estudio:

Para ellas:

Las mujeres necesitan una copa de vino para relajarse y entrar en el mood correcto. Después del vino, debe de dedicarse suficiente tiempo para los juegos previos y además de todo esto debe de suceder con una pareja con la que sientan confianza y atracción.   tumblr_n2wrptCyis1rkjlzfo1_500

Para ellos:

Los hombres primero prefieren ver una película para entrar en calor, después de la película la mayoría opta por pasar a tener sexo en al menos dos posiciones distintas, utilizar algún lubricante y, al igual que las mujeres, prefieren hacerlo con una pareja que les genere confianza y atracción. tumblr_njqiovMoOI1sl7mlpo1_500   Como dato adicional, el estudio arrojó que para el 24% de los participantes el consumo de alcohol fue la principal causa de que no alcanzaran el clímax.

Post Relacionados