Master en Dirty Talk

“No es lo que dices… sino cómo lo dices”

Si te decimos “Dirty talk” ¿qué se te viene a la mente? Algo rico y subido de tono verdad??… pero sientes que no se te da del todo bien y prefieres utilizarlo muy poco o solo durante el calentón del pleno acto sexual.

 PERO NO TE PREOCUPES, aquí tus amigos de More te van a ayudar a ser todo un MASTER en esta practica tan común.

Primero ¿Qué es el Dirty Talk? ¿Con qué se come eso?

Es una práctica sexual que utiliza el lenguaje descriptivo e imaginativo para subir la temperatura, ya sea en pleno encuentro o mediante el sexting. Cuanto más MEJOR, para aumentar el placer.

La sexualidad se tiene que vivir con todos los sentidos, y el sentido del oído es un punto clave en esta ecuación: susurros + gemidos + frases… todo suma, nada resta. Saber qué palabras utilizar en el momento indicado puede resultar un poco intimidante, pero una vez lo manejes en su totalidad será con locura estimulante y enriquecedor. ¡Sin miedo VAMOS CON TODO!

5 PASOS PARA DOMINAR EL DIRTY TALK

Fuera de la cama: puedes empezar con un mensaje subido de tono. Ejemplo: ¿Has pensado en mí hoy?

Si te sigue el juego: si tu pareja responde con un “Sí” rotundo, es momento de darle con todo. Ejemplo: ¿En qué has estado pensando?” 

Momento de subir la temperatura:  Aquí dependerá mucho de cómo te sientas… Puedes probar con: “Muero por tener tu ___ en mi ___”. También puedes recordar el último encuentro y preguntar ¿Qué fue lo que más te gusto de la última vez?. 

 

Durante la acción: Pregúntale dónde quiere que lx toques, beses, acaricies.

 

Cámara, luces y acción: Momento de quitarse toda prenda puesta y utilizar esa boca con las mejores frases subidas de tono. Proponle cosas, gime sin miedo y alto, dile que te gusta, grita su nombre, suspira… en fin, dale rienda total a tu imaginación.

Recuerda que el “Dirty Talk” no es faltar el respeto, sino un juego en donde tienes la libertar de decir lo que quieres hacer, lo que quieres que te hagan y mucho más.

¡Nos leemos pronto!

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter