El camino al orgasmo

Es importante que lo sepas antes de continuar con este artículo:

NO hay que perseguir el orgasmo como si fuera una pelota de fútbol, ni consumirlo como si habláramos de una droga, hay que disfrutar al máximo del camino tanto o más que el mismísimo clímax.

La intensidad del orgasmo va a variar según la situación, el entorno y, sobre todo, según el estado en el que te encuentras mentalmente. No es lo mismo tocarse con calma en un espacio en el que no seas interrumpido por nadie que hacerlo deprisa, con poco tiempo y miedo a que alguien te encuentre con las manos en la masa. Las sensaciones empiezan en la zona estimulada y, luego, se expanden a lo largo de todo el cuerpo de manera caliente y explosiva.

Ya te hemos contado que el orgasmo como tal solo es uno, pero podemos llegar a él mediante distintos caminos… Aquí te dejamos algunos ejemplos para que disfrutes con un juguete o en compañía:

Clítoris

Este órgano tan importante cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas y es el único cuya función primordial es dar MUCHO PLACER. El 76,80% de las mujeres necesitan estimulación directa del clítoris para llegar al orgasmo. Puedes estimular el glande, el clítoris y los labios mayores con diferentes tipos de presión y movimiento, ya sea con las manos, un juguete o la boca de tu acompañante.

Un juguete que te recomendamos para estimular en su totalidad directamente el clítoris es:

Tricky Taylor

Un estimulado de clítoris muy discreto, preciso y cómodo. Lo puedes utilizar tanto a solas como en pareja. Te producirá orgasmos intensos y rápidos gracias a sus 6 niveles y diferentes ritmos. Taylor trae una lengua suave, cómoda y práctica que solo te generará placer.

Tricky Taylor

Pene

Es importante mencionar que el pene no es un músculo, dentro de este hay cuerpos cavernosos que se llenan de sangre durante la excitación y provocan la “erección”. 
Casi toda la sensibilidad se concentra en el glande (la punta o cabeza), más concretamente en el semicírculo que bordea el glande, así como en el meato (los pequeños labios en la punta). Otro lugar que resulta muuuy placentero, es la zona baja del escroto (la bolsa que contiene los testículos) y, siguiendo el recorrido, el perineo (la zona entre el escroto y el ano).

Un juguete que te recomendamos para abarcar todos estás zonas erógenas es

Crazy Charles

Gracias a su diseño único en forma de o permite que se adapte a la perfección a cualquier glande, tronco o testículo. Gracias a sus 10 niveles y diferentes ritmos vas a poder gozar al máximo. ¿Lo mejor? Puedes utilizar a Charles mientras se está en la penetración y así ambos disfrutarán las mejores vibraciones.

Conoce tu cuerpo y explórate para encontrar tu camino al orgasmo.

¡Nos leemos pronto!

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter