El mejor sexo oral de tu vida

Tenemos una pregunta para ti:

 

¿Cuánto tiempo le has dedicado al s*xo oral?

¿Disfrutas practicándolo? ¿Disfrutas que lo practiquen en ti?

Por alguna razón, motivo y circunstancia, el s*xo oral sigue viéndose como esa práctica  que a TODO el mundo le gusta RECIBIR, pero a nadie le gusta practicar… no esta de más decir que eso esta MAL.

El s*xo oral es divertidísimo y EN EXTREMO placentero, pero no es solo dar 3 a 4 lenguazos y esperar que pase la magia, nada que ver. Hay que meterle pasión, dedicación y fuego al asunto. ¿No te queda muy claro lo que debes hacer? Aquí te enseñamos

INSTRUCTIVO PARA EL MEJOR S*XO ORAL ¡lee con atención!

Higiene, por favor. No hay nada más mata pasión que bajar a dar lo mejor de ti y aja… es domingo y pues no te bañas los domingos ¡NO! ESO SE ACABO.

Juega, pero juega muuuucho. Antes de llegar a la zona favorita, juega. Besa el cuello, el pecho, la barriga, los muslos…

Existen los lubricantes con sabores que facilitarán el s*xo oral a aquellas personas que bueno… usted saben.

Come hielo antes de y luego nos cuentas.

¿Y tus mano?: Sí, la boca es la estrella en esta practica, pero también puedes jugar con tus manos para aumentar el placer… no las dejes por fuera del juego.

Agrega juguetes s*xuales en el encuentro y sube de nivel.

 

¡Si la lengua baila, LOS LABIOS TAMBIÉN!: Vamos a darle movimiento a esa boca a toquecitos rápidos y luego lentos, muy lentos.

¿Y el contacto visual? No hay nada que enloquezca a una persona que el contacto visual. No tiene que ser todo el tiempo, pero de en vez en cuando mira directamente a los ojos y disfruta el momento.

¡PERFECTO! Si llegaste hasta aquí felicidades, eres todx unx licenciadx en s*xo oral.

Ahora coge a tu pareja o acompañante ¡y a darle!

Post Relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter